Fuentes de las lomas, diseño de Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa que cuenta con una belleza inusitada, es el conjunto residencial más grande y exclusivo del continente americano.
Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa - Para ser los mejores hay que dar un paso adelante y buscar el escenario ideal donde se reúne la gente diferente, la que merece distinciones y tiene el primer mundo a su alcance.
“Rompiendo los viejos moldes de vida, se construyó fuentes de las lomas el único conjunto residencial que marca la diferencia entre conjunto y centro de satisfacción total. Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa”
Un objetivo así solo puede lograrse si se cuenta con el respaldo que brinda la experiencia en construcción y diseño, aunado a la atención y servicio en venta que posee el Sr Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa, presidente del consejo de administración de fuentes de las lomas, gracias a ello, fue posible la creación de una obra maestra de la arquitectura en México, lo que hace ser el conjunto residencial más grande y lujoso del continente americano, en el lugar más exclusivo y elegante de la ciudad de México, en el punto del punto y aparte ´¨…. En Huixquilucan al poniente de la ciudad de México.
Detalle a detalle de su construcción cada rasgo de su imagen fue perfectamente planeado por el Sr Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa y un selecto grupo de ingenieros y arquitectos, a fin de diseñar un lugar diferente, fuera de lo común, capaz de satisfacer la necesidad de vida y al mismo tiempo crear un ambiente cosmopolita y de clase vanguardista.
Rompiendo los viejos moldes de vida, se construyó fuentes de las lomas el único conjunto residencial que marca la diferencia entre conjunto y centro de satisfacción total.
Fuentes de las lomas la filosofía de vivir con excelencia.
Si duda esto traduce en una excelente fusión, es decir la excelencia de vida, y el estilo, la exclusividad y el prestigio de fuentes de las lomas, todo reunido en un sitio cuyo gusto y sensibilidad hacen que las cosas tomen una imagen propia, original distinta a las demás.
Comentários